La cadena de establecimientos más grande en España
especializada en la venta, reparación y liberación de teléfonos
móviles, consolas y reproductores de audio.
Atención al cliente

Todas las marcas
y modelos
Catálogo Movilquick 2015 Contactar
facebook
Twitter Movilquick
google+
Blog Movilquick
Foro Movilquick
  Inicio  Servicio Técnico  Garantia

Pon tu móvil o consola en manos de auténticos profesionales

Sólo movilquick te ofrece la experiencia tecnológica, garantías y calidad de servicio que necesitas.

La razón de ofrecer
esta garantía es la de
cumplir y superar las
normas más exigentes
que conocemos,
las de clientes como
usted

Segunda Mano

Todas las consolas que se venden en Movilquick como segunda mano han pasado un estricto control de calidad que garantiza su correcto funcionamiento. Nuestro equipo de profesionales revisa cada unidad haciendo paso a paso un recorrido a modo de prueba por todos los puntos susceptibles de ser revisados.

Cualquier punto que habiendo sido revisado ofrezca la menor duda de su correcto funcionamiento se sustituye de inmediato y pasa por un nuevo proceso de revisión, con esto garantizamos el perfecto funcionamiento de la máquina y evitamos cualquier sorpresa a nuestros clientes.

Confiamos en la experiencia de nuestro taller y en su profesionalidad, por lo que no dudamos en ofrecer un año de garantía total en todas las consolas que ofrecemos de sengunda mano.

Nuestro compromiso no acaba en la venta de un producto o servicio, sino en la satisfacción asegurada para nuestros clientes que no dudan en repetir cuando lo necesitan.

Liberación

Todas las liberaciones realizadas en una tienda Movilquick cuentan con garantía sin fin así como su correspondiente factura. En movilquick son profesionales quienes desempeñan esta labor y además, cuentan con la maquinaria profesional idónea para realizar este tipo de servicios, no poniendo en peligro nunca su teléfono ya que siempre se es consciente de la importancia que éste tiene para usted.

Tras 9 años de experiencia movilquick se ha ganado una plaza en la primera línea de lo relativo a este sector, y cuenta con soluciones exclusivas para todo tipo de teléfonos y terminales móviles antes que nadie.

FAQ

Reparación de Consola

Los servicios de reparación de consolas ofrecidos por movilquick cuentan con una garantía de 3 meses como dicta la Ley y así lo reflejamos por escrito en nuestra hoja de condiciones generales que entregamos al cliente.

Sin dudarlo puede confiarnos su consola sabiendo que la está dejando en buenas manos, contamos con una experiencia dilatada en el sector que nos ha convertido en referente absoluto.

Por eso podemos ofrecerle una garantía sin comparación en el mercado, y solucionar que nadie puede reparar hasta la fecha.

Reparación de iPhone

Movilquick cuenta con un servicio especializado en iPhone sea cual sea su avería. Desde un inicio se apostó por ofrecer un servicio de calidad acorde con las características de este tipo de aparato, y a fecha de hoy somos conscientes del logro que hemos alcanzado.

Cientos de aparatos han pasado desde entonces por las manos de nuestro equipo de profesionales para solucionar todo tipo de problemas con un éxito insuperable.

Sólo un Servicio Técnico como el de Movilquick puede ofrecer una garantía que asegure el 100% de satisfacción para los clientes.

  Compartir en Redes Sociales Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 
Garantía Movilquick
Distribuidor oficial de bq
PayPal

Zeleris
Valid XHTML 1.0 Transitional
Garantía Movilquick