Miky94
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:14 pm Asunto: Problemos con Xbox360: Si la llevo que hariais? |
|
|
Hola a todos:
Tengo una serie de dudas, a ver si podeis ayudarme:
1) Para empezar me gustaria preguntaros una cosa:
Hace unos dias, mi padre vio en unas obras un cartel de la tienda, de reparamos consolas, flasheamos todos los modelos de consolas (Al menos en Xbox 360) y queria preguntaros porque a mi madre no le hace mucha gracia, y no se fia, hace años llevó un equipo de musica a reparar a una tienda y no se lo querian devolver, podriais decirme si sois de fiar porfavor?
2) Tengo una Xbox360 la cual intente flashearla y no lo hice al final, pero me sale un mensaje, el cual a alguno le sonara... ERROR E80, que podriais hacer y cuanto costaria?
3) Aparte de repararla, me gustaria que me la flashearais, cuanto podria costar el flasheo? (Añadido a la reparacion)
4) Cuanto tiempo tardariais en hacer la reparacion y flasheo?
Y por ultimo, me gustaria saber si en esto sois serios, ya que me molesto muchisimo, la compre, y desde un principio me dio problemas, lo diige a la tienda y no em hicieron ni caso, ni me la cambiaron ni nada, y aun no habia terminado de pagarla cuando me sucedio el desdichado error.
En cuanto lo tenga todo claro, si a mi padre le parece bien la llevare a el presupuesto y si nos compensa la repararemos.
Muchisimas gracias a todos ^^
PD: Soy de Valladolid, el anuncio que vi era de la tienda situada en:
C/ Labradores Nº1 |
|