La cadena de establecimientos más grande en España
especializada en la venta, reparación y liberación de teléfonos
móviles, consolas y reproductores de audio.
Atención al cliente

Todas las marcas
y modelos
Catálogo Movilquick 2015 Contactar
facebook
Twitter Movilquick
google+
Blog Movilquick
Foro Movilquick
  Inicio  Faqs  Iphone

F.A.Q. iPhone

Consulta nuestro faq seguro que encuentras las respuestas que buscas

iPhone
¿Se puede liberar el iPhone ?

 

Sí se puede liberar y no se pierde ninguna característica del equipo. La liberación comprende tres procesos. El primero es la actualización del dispositivo a la última versión, el segundo es el proceso de jailbreak y finalmente la liberación.

 

¿ Puedo usar el 3G con otra compañía diferente a Movistar ?

 

Sin ningún problema, pero el dispositivo ha de estar libre para poder acceder a la tarjeta SIM de la operadora. Luego sólo hay que configurar los parámetros de red de su compañía. Pregunte a nuestro personal que le ayudarán sin problema.

 

¿ Se pierden los datos al liberar el iPhone ?

 

Siempre que no se deba actualizar el iPhone a una versión diferente a la que tenga el teléfono no se perderán los datos. Si el iPhone precisa ser actualizado se debe hacer una copia de seguridad de los datos almacenados para su posterior restauración. Desde Movilquick siempre se recomienda guardar una copia de los datos en su ordenador para evitar la pérdida de los mismos.

 

¿ Puedo conectarme a iTunes ?

 

Sí se puede conectar un iPhone libre a iTunes, lo que no se puede hacer es actualizar la versión que se nos propone desde dicho programa, el cambio de versión deshace la liberación del teléfono salvo que se liberase de forma permanente.

 

¿ Puedo actualizar la versión sin perder la liberación ?

 

Siempre que el iPhone se liberara de forma permanente se puede actualizar cuantas veces se quiera. Caso distinto es la liberación por software, que se pierde en caso de actualización.

 

¿ Qué es el jailbreak ?

 

Jailbreak es un proceso que nos permite acceder a todo tipo de archivos y carpetas para poder instalarlas en nuestro iPhone. Sin este proceso se nos está limitando el uso del dispositivo a la gran variedad de aplicaciones que existen para este modelo de teléfono.

 

¿ Qué es la liberación permanente ?

 

La liberación permanente se diferencia de la liberación Standard en la posibilidad de actualización del dispositivo a versiones superiores sin perder el estado libre del iPhone. Normalmente cada vez que se actualiza el iPhone pierde el estado de libre y vuelve a su situación original, con la liberación permanente esto no sucede.

 

  Compartir en Redes Sociales Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 
Faq·s Movilquick
Distribuidor oficial de bq
PayPal

Zeleris
Valid XHTML 1.0 Transitional
Garantía Movilquick