La cadena de establecimientos más grande en España
especializada en la venta, reparación y liberación de teléfonos
móviles, consolas y reproductores de audio.
Atención al cliente

Todas las marcas
y modelos
Catálogo Movilquick 2015 Contactar
facebook
Twitter Movilquick
google+
Blog Movilquick
Foro Movilquick
  Inicio  Faqs  En el acto

F.A.Q. En el acto

Consulta nuestro faq seguro que encuentras las respuestas que buscas

En el acto

Todas las sedes de Movilquick cuentan con los últimos sistemas profesionales de liberación de móviles que garantizan un proceso libre de incidentes.

 

Como cualquier operación hecha de manera profesional se requiere de un tiempo previo para la preparación de los terminales y su posterior comprobación.

Debido a la gran variedad de terminales del mercado y a los diferentes sistemas de liberación no podemos hacer una media exacta de la duración real de una liberación. Lo normal es hacerlo en el acto, lo que supone una espera de entre 15 minutos y una hora. El 90% de los terminales se liberan in situ en nuestras instalaciones repartidas por toda España.

 

Una de las variaciones posibles que afectan al tiempo de la liberacion es la carga de la bateria. En ocasiones es necesario tener mas carga de la que se tiene en ese momento. Siempre es necesario que el movil tenga la carga suficiente para encender. Aunque no sea ese el caso, usted puede llevar el movil sin problema a cualquiera de nuestras sedes ya que contamos con maquinaria especifica para cargar todo tipo de baterias. No es necesario traer cargador de ningun modelo.

 

Algunos de los terminales requieren más tiempo de espera o su envío a nuestra sede CENTRAL, en esos casos, se avisa previamente al cliente y se le informa del período exacto de espera.

 

En la mayoría de las ocasiones no se tarda más de 48 horas.

  Compartir en Redes Sociales Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 
Faq·s Movilquick
Distribuidor oficial de bq
PayPal

Zeleris
Valid XHTML 1.0 Transitional
Garantía Movilquick